Términos y condiciones de los Vegs and Flowers
Podemos entregar paquetes de semillas a todos los países de la UE! La gama completa de semillas está disponible en nuestra página web..
Garantía
Nuestro objetivo es suministrar plantas y otras mercancías de la más alta calidad, cuidadosamente empaquetados para que lleguen en perfectas condiciones. Si las condiciones no son satisfactorias, por favor, infórmenoslo en un plazo de 14 días.
Sólo somos responsables del costo de la mercancía, más el transporte, como figura en nuestra página web.
Envío del pedido
Los pedidos serán enviados puntualmente por correo o por mensajería y el plazo de entrega es de 7 a 10 días. Los artículos de temporada, como las plantas, serán enviados por separado y los plazos de entrega estimados se indican para cada variedad tanto en nuestros catálogos como en nuestra página web. Recibirá un correo electrónico de acuse de recibo del pedido.
Los artículos pequeños serán enviados por correo y los más grandes por mensajería. En caso de pedidos de artículos muy grandes, por favor proporcione su número de teléfono para que el mensajero se ponga en contacto con usted para concertar la entrega.
En caso de pedidos con varios artículos, es posible que no se entreguen al mismo tiempo, por ejemplo, las semillas las enviamos desde nuestro almacén, mientras que las plantas normalmente son enviadas directamente desde los viveros.
Pedidos de exportación
Podemos enviar paquetes de semillas, sólo a particulares, en todos los países de la UE. Lamentamos no poder aceptar órdenes fuera de la UE.
Pagos
El pago se realizará cuando finalice el pedido. Para pagos en línea aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y Paypal.
El cargo de las tarjetas se realiza cuando se procesa el pedido, a fin de evitar problemas en los que las tarjetas de crédito y de débito puedan caducar antes de la fecha de entrega, y para reducir al mínimo los gastos de administración.
Si uno o más artículos no está disponibles, le devolveremos el dinero.
Precios e IVA
Los precios incluyen el IVA cuando sea aplicable. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en caso de circunstancias imprevistas o un cambio en la alícuota del IVA.
Condiciones de venta
Todas las semillas que ofrecemos cumplen con las normativas de la Unión Europea vigentes al momento de la entrega. La información que ofrecemos sobre los productos es de nuestro leal saber y entender, y es sólo para orientación general. Todas las dimensiones y capacidades son aproximadas.
Es importante recordar que los factores ambientales pueden afectar al crecimiento de las plantas.
Calidad de las semillas
La tasa de germinación y la pureza de todas las semillas proporcionadas se ajustan a la legislación de semillas de la UE actualmente en vigor.
Quejas
Nuestro objetivo es atender las quejas dentro de 5 días hábiles, y proporcionar un plazo razonable para resolver la disputa y mantenerle informado sobre el progreso.
Derecho de cancelación
Los pedidos de bienes no perecederos y no personalizados pueden ser cancelados desde el momento en que se hace el pedido hasta 14 días naturales después de la recepción de los bienes. Para ejercer el derecho de cancelación, le rogamos que declare claramente su intención por correo electrónico, fax o correo, incluyendo su nombre completo, dirección y número de contacto. Como alternativa, rellene y envíe nuestro formulario de cancelación. Este formulario puede ser solicitado a la atención al cliente, se puede completar en línea o se puede descargar aquí para ser completado y enviado por correo.
Efectos de la cancelación
Si cancela su pedido de productos no perecederos o no personalizados después de la entrega le rogamos que los devuelva, a su cargo, dentro de los 14 días de la cancelación. Es importante que conserve el comprobante de envío.
Si el artículo es muy voluminoso, podemos organizar la recogida y le cobraremos a precio de coste. Le reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluyendo los gastos de envío.
Nos reservamos el derecho de hacer una deducción del reembolso por pérdida de valor de los bienes suministrados si la pérdida se debe a una manipulación innecesaria por su parte.
Los bienes tendrán que ser devueltos en su embalaje original.
El reembolso se hará sin demoras indebidas y a más tardar:
a) 14 días después de la fecha de recepción de los bienes devueltos,
b) 14 días después de que nos proporcione pruebas de que ha devuelto la mercancía, o
c) en caso que los bienes no hayan sido enviados, 14 días después del día en que se nos informó de su decisión de cancelar el pedido.
Servicio de atención al cliente
Para cualquier consulta o reclamación en relación a bienes perdidos o dañados durante el transporte, será necesario indicar el número de cuenta o su dirección completa, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.