Consulta nuestras Preguntas Frecuentes. Si no puedes encontrar la respuesta que buscas, por favor contáctanos. ¡Será un placer ayudarte!

¿Quiénes somos?

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra página web

Somos una página web que proporciona semillas profesionales para el cultivo de flores, hortalizas, hierbas aromáticas y patatas.

Combinamos nuestra pasión por la horticultura con nuestra pasión por las ventas por internet. En nuestra colección encontrarás una amplia variedad de semillas profesionales de hortalizas, hierbas aromáticas orgánicas y flores proporcionados por Génesis, Syngenta, Syngenta Flowers y Floranova.
¡Bienvenidos a nuestra tienda!

Haremos todo lo posible para estar disponibles para atender a tus preguntas en todo momento. Puedes enviar un correo electrónico a info@vegsandflowers.com o contactarnos por teléfono, más información en nuestra página de contacto.
Puede que no contestemos de inmediato ya que podríamos estar ocupados, pero te responderemos lo antes posible.

Sí, por supuesto, puedes ordenar lo que quieras.
Enviamos a todos los países europeos.

En caso de que seas un empresario, también puedes hacer un pedido. Si estás buscando un volumen mayor, contáctanos directamente por correo o por teléfono, ya que podemos tener opciones de descuento.

Sí, pero sólo dentro de la UE. Puedes ordenar cualquier cantidad de semillas o patatas de siembra. Los gastos de envío diferirán según el peso del pedido.

Nuestros productos

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros productos.

Nuestras semillas están destinadas al sector profesional, donde es una práctica común. Las bolsas de aluminio garantizan nuestro estándar de calidad.

Las plantas anuales florecerán solo por un año, o una temporada para así terminar su ciclo de vida.

Normalmente, las plantas bienales se siembran el primer año, florecen el segundo año y luego perecen. Sin embargo, algunas bienales pueden florecer tanto en el primer como en el segundo año.

Las plantas perennes crecen lenta pero constantemente. En la primera temporada serán solo pequeñas plantas, estas plantas volverán a florecer cada año, crecerán más y más cada temporada. Ten en cuenta que no todas las plantas perennes pueden sobrevivir en todos los climas. Por ejemplo, hay especies que no sobreviven a las fuertes heladas.

Recomendamos utilizar tierra normal para macetas que puedes encontrar en cualquier centro de jardinería. Si deseas sembrar directamente en la tierra, te recomendamos que elijas semillas específicamente adecuadas para este propósito, también puedes considerar en usar algo de abono. Las frutas, verduras y coles en particular necesitan un poco más de fertilización, pero las judías necesitan muchos menos nutrientes.

Consulta el programa que tenemos en nuestra página web. Donde podrás ver cuál es el mejor.

momento para sembrar cada cultivo (en interiores o exteriores).

En la parte superior de la página web encontrarás una barra de búsqueda, escribe el nombre del producto y si no puedes encontrar lo que buscas, no dudes en contactarnos.

Pedidos y pagos

Todo lo que necesitas saber sobre tu pedido y las modalidades de pago.

Todos los precios incluyen el IVA. Con tu pedidos recibirás una factura con el valor del pedido y el importe del IVA.

Sí, también puedes hacer pedidos por teléfono. El pago debe ser acreditado en nuestra cuenta antes de que enviemos el pedido.

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestro almacén en Emmeloord (NL).
Puedes seleccionar la opción «recoger» después al hacer tu pedido. Tan pronto como hayamos recibido el pago, nos pondremos en contacto para concertar una cita. Naturalmente, en ese caso no tendrás que pagar los gastos de envío.

Sí, pero sólo dentro de la UE; enviamos a todos los países de la UE.
Los gastos de envío diferirán según el país.

No, puedes pedir cualquier cantidad de paquetes de semillas o patatas de siembra. Los gastos de envío diferirán según el peso del pedido.

No, puedes pedir cualquier cantidad de paquetes de semillas o patatas de siembra. Los gastos de envío diferirán según el peso del pedido.

En los Países Bajos los gastos de envío serán de 3,95 euros si el paquete cabe en el buzón, de lo contrario, serán de 5,95 euros. A Bélgica, Alemania y cualquier otro país de la UE se le cobrarán diferentes tarifas.
Durante el proceso de pedido podrás ver los gastos de envío, en función del número de paquetes y del peso.

Una vez que hayas finalizado el proceso de pedido serás redirigido a la página de pago. Aquí podrás seleccionar el método de pago que prefieras: iDeal, Paypal, transferencia bancaria o efectivo al recoger el pedido.

Sí, después de hacer tu pedido, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico. Por favor, consulta tu carpeta de spam, si no has recibido ningún e-mail con la confirmación, escríbenos a info@vegsandflowers.com

Envíos y devoluciones

Todo lo que necesitas saber sobre los envíos y devoluciones

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestro almacén en Emmeloord (NL).
Puedes seleccionar la opción «recoger» después al hacer tu pedido. Tan pronto como hayamos recibido el pago, nos pondremos en contacto para concertar una cita. Naturalmente, en ese caso no tendrás que pagar los gastos de envío.

Su pedido será enviado por uno de nuestros repartidores, todos ellos le darán la posibilidad de monitorear su pedido. Te notificarán si no estabas en casa y pasarán de nuevo más tarde.

En los Países Bajos los gastos de envío serán de 3,95 euros si el paquete cabe en el buzón, de lo contrario, serán de 5,95 euros. A Bélgica, Alemania y cualquier otro país de la UE se le cobrarán diferentes tarifas. Durante el proceso de pedido podrás ver los gastos de envío, en función del número de paquetes y del peso.

Si recibimos el pedido antes de las 3:00 pm (CET), lo enviaremos el mismo día, provisto que lo tengamos en stock. Los tiempos de entrega pueden variar de un país a otro. Si has reservado un artículo, recibirás una notificación cuando se procese el pedido.

Sí, tienes un plazo de 14 días para devolver el pedido. Para hacerlo, te pedimos que incluyas una copia de tu facturay, si es posible, que devuelvas el producto en su embalaje original. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente. Después de recibir los artículos en buenas condiciones, procederemos a reembolsar tu pedido. Te agradeceríamos que nos hicieras saber la razón por la cual has solicitado la devolución.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en: info@vegsandflowers.com

Recuerda darnos una explicación que incluya todos los detalles relevantes. Nos pondremos en contacto dentro de 14 días y haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria.

Ten en cuenta que los gastos de envío para la devolución de un pedido correrán por cuenta del cliente si no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y hayamos pactado otra cosa.